Trip types

Aventuras

Aventuras

Una aventura es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados, en muchas ocasiones estando presente cierta clase de peligro

Trip types

Cultural

Cultural

La cultura es el comportamiento social y las normas que se encuentran en las sociedades humanas. La cultura se considera un concepto central en la antropología, que abarca la gama de fenómenos que se transmiten a través del aprendizaje social en las sociedades humanas.

Se dice que algunos aspectos del comportamiento humano, las prácticas sociales como la cultura, las formas expresivas como el arte, la música, la danza, los rituales y la religión, y las tecnologías como el uso de herramientas, la cocina, el refugio y la ropa son universales culturales.

Trip types

Paseo por la Naturaleza

Paseo por la Naturaleza

Un sendero educativo (o, a veces, un sendero educativo), un sendero natural o un paseo natural es un sendero o sendero especialmente desarrollado que atraviesa el campo, a lo largo del cual hay estaciones marcadas o paradas junto a puntos de interés natural, tecnológico o cultural. Estos pueden transmitir información sobre, por ejemplo, flora y fauna, ciencia del suelo, geología, minería, ecología o historia cultural. Los senderos más largos, que unen fenómenos o estructuras naturales más espaciados, pueden denominarse senderos o caminos temáticos.

Trip types

Sol y Playa

Sol y Playa

Es un tipo de turismo, que se da en localidades costeras en las que existen playas, y la mayoría de tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado y temperaturas suaves (de 25 a 30 °C).

Trip types

Viajes de voluntariado

Viajes de voluntariado

El voluntariado generalmente se considera una actividad altruista en la que un individuo o grupo proporciona servicios sin ganancias financieras «para beneficiar a otra persona, grupo u organización». El voluntariado también es conocido por el desarrollo de habilidades y, a menudo, está destinado a promover la bondad o mejorar la calidad de vida humana. El voluntariado puede tener beneficios positivos tanto para el voluntario como para la persona o comunidad a la que sirve.