Panamá es un país ubicado en el istmo que une América Central y América del Sur. El Canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería humana, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial.

City Tours

El city tour es una instancia obligada en cualquier viaje. Es la forma más natural de reconocer el entorno donde se va a pasar una estadía, orientarse hacia donde fluye la dinámica cotidiana. En definitiva, saber para dónde ir cuando se sale en busca de los atractivos turísticos que despiertan el interés.

Tours Cultural

El turismo es viajar por placer o negocios; también la teoría y la práctica de las giras, el negocio de atraer, acomodar y entretener a los turistas, y el negocio de operar tours. El turismo puede ser internacional o dentro del país del viajero. La Organización Mundial del Turismo define el turismo de manera más general, en términos que van «más allá de la percepción común de que el turismo se limita solo a la actividad vacacional», como personas que «viajan y se quedan en lugares fuera de su entorno habitual durante no más de un año consecutivo durante Ocio, negocios y otros fines «.

El turismo puede ser nacional o internacional, y el turismo internacional tiene implicaciones tanto entrantes como salientes en la balanza de pagos de un país. Hoy en día, el turismo es una fuente importante de ingresos para muchos países, y afecta la economía de los países de origen y de destino, siendo en algunos casos de vital importancia.