Actividades

Cabañas

Cabañas

Es una construcción rústica que se elabora con materiales que ofrece la naturaleza y que suele destinarse a la vivienda de la gente humilde. Las cabañas, por lo general, se construyen con maderas y otros materiales de la naturaleza.

Actividades

City Tours

City Tours

El city tour es una instancia obligada en cualquier viaje. Es la forma más natural de reconocer el entorno donde se va a pasar una estadía, orientarse hacia donde fluye la dinámica cotidiana. En definitiva, saber para dónde ir cuando se sale en busca de los atractivos turísticos que despiertan el interés.

Actividades

Escalar Montaña

Escalar Montaña

Un pico de escalada puede referirse a un pico de montaña o colina o una formación rocosa que debe ser ascendida escalando. El término es común en Alemania, donde se usa específicamente para formaciones rocosas independientes en las regiones de escalada de la Suiza sajona, las montañas Zittau y otras cadenas cercanas en las tierras altas centrales alemanas que solo se pueden alcanzar a través de rutas de escalada de al menos grado I en la escala UIAA o saltando desde rocas o macizos cercanos. Como regla general, deben tener una prominencia topográfica de al menos 10 metros para calificar.

Actividades

Hospedajes

Hospedajes

El término hospedaje hace referencia al servicio que se presta en situaciones turísticas y que consiste en permitir que una persona o grupo de personas acceda a un albergue a cambio de una tarifa. Bajo el mismo término también se puede designar al lugar específico de albergue, ya sea este una casa, un edificio, una cabaña o un departamento.

Actividades

Piragüismo

Piragüismo

Se distingue del piragüismo por la posición sentada del remero. Un kayak es un bote bajo el agua en forma de canoa en el que el remador se sienta mirando hacia adelante, con las piernas al frente, usando una paleta de doble hoja para tirar de adelante hacia atrás en un lado y luego en el otro en rotación . La mayoría de los kayaks tienen cubiertas cerradas, aunque los kayaks inflables y de asiento están creciendo también en popularidad.

Actividades

River Rafting

River Rafting

An adventure is an exciting or unusual experience. It may also be a bold, usually risky undertaking, with an uncertain outcome.Adventures may be activities with some potential for physical danger such as traveling, exploring, skydiving, mountain climbing, scuba diving, river rafting or participating in extreme sports.

The term also broadly refers to any enterprise that is potentially fraught with physical, financial or psychological risk, such as a business venture, or other major life undertakings.

Actividades

Road Cycling

Road Cycling

Road cycling is the most widespread form of cycling. It includes recreational, racing, and utility cycling. Road cyclists are generally expected to obey the same rules and laws as other vehicle drivers or riders and may also be vehicular cyclists.

Actividades

Senderismo

Senderismo

Senderismo es el término preferido, en Canadá y Estados Unidos, para una caminata larga y vigorosa, generalmente en senderos (senderos), en el campo, mientras que la palabra caminar se usa para caminatas más cortas, particularmente urbanas. Por otro lado, en el Reino Unido y la República de Irlanda, la palabra «caminar» es aceptable para describir todas las formas de caminar, ya sea caminar en el parque o mochilear en los Alpes. La palabra senderismo también se usa a menudo en el Reino Unido, junto con divagar (un término un poco anticuado), caminar y caminar (un término utilizado principalmente para caminar en el norte de Inglaterra). El término bushwalking es endémico de Australia, ya que fue adoptado por el club Sydney Bush Walkers en 1927.

Actividades

Tours Cultural

Tours Cultural

El turismo es viajar por placer o negocios; también la teoría y la práctica de las giras, el negocio de atraer, acomodar y entretener a los turistas, y el negocio de operar tours. El turismo puede ser internacional o dentro del país del viajero. La Organización Mundial del Turismo define el turismo de manera más general, en términos que van «más allá de la percepción común de que el turismo se limita solo a la actividad vacacional», como personas que «viajan y se quedan en lugares fuera de su entorno habitual durante no más de un año consecutivo durante Ocio, negocios y otros fines «.

El turismo puede ser nacional o internacional, y el turismo internacional tiene implicaciones tanto entrantes como salientes en la balanza de pagos de un país. Hoy en día, el turismo es una fuente importante de ingresos para muchos países, y afecta la economía de los países de origen y de destino, siendo en algunos casos de vital importancia.